‘Amar es para siempre’, capítulo 2351: Cristina se plantea hablar con la prensa de lo sucedido
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles podemos disfrutar del capítulo 2350 donde vimos que Fran sorprendió a Coral con una inesperada propuesta: ser el padre del hijo que está esperando.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2351 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo Julieta se ha dado cuenta de algo muy concreto: el embarazo de Coral es lo que le ha alejado de Raúl durante todo este tiempo. Es entonces cuando se da cuenta de que, a partir de ese momento y pase lo que pase, su situación jamás será la misma.
Por si fuera poco, Julieta ha comenzado a pensar que Raúl sigue teniendo sentimientos por Coral. Ésta, por su parte, está cada vez más ilusionada con su embarazo, sobre todo después de darse cuenta que Raúl está muy implicado. La familia Gómez suma nuevos problemas a los que ya tenían con Catalina.
¿El motivo? Benigna y Visi se han instalado en su casa, revolucionando todo a su paso. Cristina termina completamente rota tras haber declarado ante el juez. Quizás Quintero tenía razón y, durante todo este tiempo, Marcos la utilizó para tratar de conseguir su libertad, fuera cual fuese el precio a pagar.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la abogada está cada vez más tentada a hablar personalmente con la prensa para defenderse de todas las duras acusaciones. Fran, a pesar de la reacción de Coral, ha querido insistir en que desea ser el padre del hijo que espera.
El joven sabe que su amor es correspondido, por lo que no se va a rendir tan fácilmente. Todo ello mientras Visi y Benigna reconocen que empiezan a echar de menos a Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre